Web Analytics Made Easy - StatCounter
Menu
Carro de compra
Cuchillería online y física , cuchillos , navajas, tijeras, accesorios, afilados, multiherramientas, outdoor, marcas nacionales e internacionales para coleccionistas, aficionados y profesionales.

Morakniv Flotante Mango de corcho 17743

Morakniv Flotante Mango de corcho  17743
Morakniv Flotante Mango de corcho 17743
Cuchillo Morakniv Flotante Mango de corcho  17743
Morakniv presenta el nuevo cuchillo flotante.
Una herramienta perfecta para su aventura marina, ya sea para pescar, cuando está en un viaje en canoa o trabajando cerca del agua.
Su hoja es de acero inoxidable con vaciado scandi.
El cuchillo  Morakniv Flotante con su mango de corcho natural pesa solo 49 gramos y tiene una hoja delgada de acero inoxidable de 1,4 mm. El color verde lima es bien visible en el agua, lo que significa que puede ubicar y recoger fácilmente su cuchillo. Gracias al clip para el cinturón del clip de cuchillo, puede sujetarlo fácilmente al cinturón o al chaleco salvavidas. La funda del cuchillo también se puede unir a los botones de herramientas de su ropa de trabajo y el botón de la funda del cuchillo también brinda la oportunidad de unir cuchillos adicionales de nuestra gama de artesanías entre sí, para que pueda combinar libremente los cuchillos que más le convengan.

Funda de plástico rígido con cierre a presión,
orificio inferior de drenaje y clip de sujeción para el cinturón o el arnés.

Longitud de hoja: 9,7 cm.
Largo total del cuchillo: 23,5 cm
Espesor de hoja: 1,4 mm
Peso: 45 gr
Funda de plástico con orificio de drenaje y presilla para cinturón.

Fabricado por Morakniv Suecia
32.20€
  • Disponibilidad: En Stock
  • Código de Producto: 17743
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios... más información aquí

El producto está actualmente agotado. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono

El producto está actualmente agotado. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación y le notificaremos tan pronto como el producto esté disponible.

Nombre
Email
Teléfono