ICEL
Fundada en 1945, la empresa se basó en su herencia y tradición para mantener el compromiso adquirido: ofrecer al mercado productos y servicios de calidad a nivel nacional e internacional.
Desde sus inicios, ICEL ha invertido en un crecimiento estratégico y sostenible, y en 1973 comenzó a exportar a mercados tan exigentes como Estados Unidos, Canadá, Australia, Suecia y Dinamarca. Actualmente, cuenta con presencia en 80 países de varios continentes.
Este éxito se debe a factores importantes como la capacidad de evaluar y responder eficazmente a las diferentes necesidades del mercado, desarrollando así una cultura de innovación en productos y materiales, una gran flexibilidad en la producción gracias a la tecnología de vanguardia para la modernización de los procesos y una constante preocupación por la cualificación de todos los que forman parte de la empresa.
Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de casi 200 personas, produce 3,2 millones de artículos para el hogar y el sector profesional, y su facturación se acerca a los 9.000.000 € anuales, de los cuales el 80 % corresponde a exportaciones. Es líder nacional en el sector de la cuchillería doméstica y profesional.
Misión
La misión de ICEL es la satisfacción del cliente como proveedor de productos de cuchillería de calidad destinados al mercado nacional e internacional garantizando precios competitivos y tiempos de entrega acordes a sus expectativas.
